11/09/24. Alcaldes del Norte del Valle de Aburrá se reunieron con Carolina Barbanti, subdirectora del Instituto Nacional de Vías, con el fin de tratar la problemática de movilidad que en la actualidad afronta esta zona de la región.
La intención, promovida por la Red de Municipios del Norte del Valle de Aburrá, era analizar, entre otros puntos, la situación de transitabilidad que se da en el intercambio vial “La Seca”, en el barrio Niquía del municipio de Bello, y que compromete la movilidad de los cuatro municipios.
Antes de la realización del encuentro entre los mandatarios y la subdirectora de Invías, la alcaldesa de Bello, Lorena González, indicaba la necesidad de terminar la construcción de la segunda fase de la vía La Seca. “La idea es solicitarle a Invías y exponerles la necesidadde que estos recursos que ellos aprobaron hasta el 2030 para este gran proyecto lleguen de una manera diferente. Que el convenio pueda tener un cambio y podamos tener esos recursos antes para poner iniciar la construcción de la segunda fase de la vía La Seca”, expuso.
Ver noticia completa: https://www.rcnradio.com